Ford Edge 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Edge 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Ford Edge 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 288 CV en el espectacular motor 3496. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Edge de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, ruedas, ruedas, alarma, reprogramar, cilindros, parking, guardapolvos, fuga de aceite, velocimetro y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Edge 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Edge 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina