ITV cada año

Ford Edge 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 305 CV en el espectacular motor 3721. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Edge de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, limpiaparabrisas, desguace, guardapolvos, frenos, suspensión roscada, reprogramar, filtro del aceite, junta de culata, desguace y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados