ITV cada año

Ford Edge 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Edge 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Ford Edge 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 288 CV en el interior de su motor 3496. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Edge de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, concesionario, fallos comunes, luces, fuga de aceite, aparcamiento, seguro de coche, cargar bateria, suena raro, levas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados