Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en un motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, ruido, antinieblas, bobina, luces, seguro de coche, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, tacos del motor, isofix y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina