Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 155 CV en su imponente motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, alerón, fap, impuesto de circulación, cuentakilometros, wifi, bluetooth, pintar, cojinetes, luz de cruce y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina