Ford Escort (North America) 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1994 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1994 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 128 CV en su gran motor 1840. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort (North America) de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, neumáticos, no arranca, suena raro, silentblock, reprogramar, freno de mano, rótulas, válvula, bombín y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1994 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort (North America) 1994 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina