ITV cada año

Ford Escort (North America) 1998 Coupe III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1998 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1998 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 145 CV en su increible motor 1999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, fallos comunes, averías, palomillas, mp3, bateria, robado, bollos, palomillas, calefacción y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1998 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1998 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados