Ford Escort (North America) 2001 Coupe III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 145 CV en el interior de su motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, vibraciones, reprogramar, sensores, aire acondicionado, rueda de repuesto, testigo, manos libres, impuesto de circulación, repuestos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina