Ford Escort 1987 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1597. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, sensores, led, bombín, euro 3, taloneras, parking, luz airbag, levas, marcha atras y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Samir Cebollada Caum
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.