ITV cada año

Ford Focus 1999 Wagon 5-Puertas I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

El Ford Focus 1999 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 111 CV en el espectacular motor 1988. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I (North America)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, intermitentes, euro 4, módulo abs, euro 3, cilindros, juntas, libro de instrucciones, bluetooth, abs y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

  1. Adriel Cirujano Olartecoechea
    Responder
    Adriel Cirujano Olartecoechea
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados