ITV cada año

Ford Escort 1987 Hatchback 5-Puertas IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1119

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1987 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Ford Escort 1987 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el espectacular motor 1119. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, pintar, sensores, seguro de coche, intermitentes, robado, velocimetro, que ruedas lleva, capó, ruedas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1987 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1987 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados