Ford Escort 1995 Cabriolet V Restyling 1 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 73 CV en el motor de 1391. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, se enciende luz, bateria, aparcar, piezas, medidas, cuanto cuesta, luz de cruce, capó, bollos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina