ITV cada año

Ford Escort 1987 Hatchback 5-Puertas IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1987 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Ford Escort 1987 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en un motor 1608. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, tacos del motor, luz de airbag, diagnóstico, turbo, embrague, arrancar, ventanilla, luz de posición, alarma y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1987 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1987 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados