Ford Escort 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1988 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Ford Escort 1988 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en su increible motor 1119. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, gps, cargar bateria, que aceite lleva, desguace, tracción, inmovilizador, reparar, alternador, cojinetes y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1988 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1988 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina