ITV cada año

Ford Escort 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1119

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1988 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Ford Escort 1988 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en el espectacular motor 1119. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, fallos comunes, desguace, bollos, revisión, limpiaparabrisas, revisión, paragolpes, que neumaticos lleva, luz de cruce y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1988 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1988 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados