Ford Escort 1990 Hatchback 3-Puertas V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1753. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, maletero, pinchazo, fusibles, navegador, filtro antipartículas, testigo, reparar, averia, volante y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Raimon Coscarón Platel
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.