ITV cada año

Ford Escort 1990 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Ford Escort

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el interior de su motor 1299. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, correas, sensores, maletero, impuesto de circulación, molduras, techo solar, vamos, guardapolvos, temperatura y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados