ITV cada año

Ford Escort 1993 Cabriolet V Restyling 1 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 105 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "V Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, fallos comunes, pastillas de freno, diagnóstico, levas, cargador, que aceite es mejor, casa oficial, tracción, cuanto cuesta y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados