ITV cada año

Ford Escort 1991 Van V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1753

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1991 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1991 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "V Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, navegador, dimensiones, junta de culata, turbo, luz airbag, euro 5, amperios batería, maletero, llantas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1991 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1991 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Nahuel Tuhill Vigas
    Responder
    Nahuel Tuhill Vigas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados