ITV cada año

Ford Escort 1992 Hatchback 3-Puertas V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1992 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1992 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en el interior de su motor 1753. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, quitar rayón, gasoil, temperatura, inyectores, luz de cruce, casa oficial, cierre centralizado, pierde aceite, rueda de repuesto y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1992 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1992 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Flavio Abades Ita
    Responder
    Flavio Abades Ita
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados