ITV cada año

Ford Escort 1992 Van V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 60 CV en su gran motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, amperios batería, inmovilizador, cuanto mide, ruido, soluciones, resetear, fap, tracción, gases y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Giacomo Capillas Estribera
    Responder
    Giacomo Capillas Estribera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados