ITV cada año

Ford Escort 1992 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Escort

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV es su magnífico motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, módulo abs, fuga de aceite, juntas, impuesto de circulación, suena raro, pintar, cremallera de dirección, guardapolvos, alternador y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados