ITV cada año

Ford Escort 1993 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1753. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, tapicería, no arranca, embrague, frenos, luz de carretera, distribución, centralita, fallos comunes, filtro de la gasolina y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados