ITV cada año

Ford Escort 1998 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Escort

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "V Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, gasoil, asientos, lámparas, abs, bombín, impuesto de circulación, piezas, bollos, lámparas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados