Ford Escort 1993 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su imponente motor 1753. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, módulo abs, pantalla táctil, no arranca, correa de distribucion, inmovilizador, bujias, vibraciones, salpicadero, luz de carretera y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel