Ford Escort 1994 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, embrague, pinchazo, valor venal, codificar llave, inyectores, led, velocimetro, golpe, pantalla táctil y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina