Ford Escort 1994 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 60 CV en un motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, reprogramar, reprogramar, rótulas, extras, aparcar, cenicero, kilometros reales, concesionario, siniestro y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel