Ford Escort 1997 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "V Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, junta de culata, medidas, luz de posición, fuga de aceite, robado, levas, normativa euro, parachoques, vamos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina