Ford Escort 1995 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1753. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, reparar, euro 1, inyectores, pastillas de freno, filtro del polen, EGR, vamos, ventanilla, averia y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel