Ford Escort 1999 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "V Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, correas, ventanilla, isofix, alerón, que aceite es mejor, pulir faros, catalizador, navegador, volante y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel