Ford Escort 1999 Van V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1753. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "V Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, manos libres, arrancar, cuanto mide, luz de cruce, cuanto vale el seguro, amperios batería, maletero, paragolpes, bombilla y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Sanson Benzal Caticovas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.