Ford Explorer 1997 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 208 CV en el espectacular motor 4015. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Explorer de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, reprogramar, techo solar, cargador, caudalímetro, tacos del motor, módulo abs, led, que aceite es mejor, impuesto de circulación y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina