ITV cada año

Ford F-150 2004 Pickup Single Cab X 4.2 MANUAL (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 2004 X 4.2 MANUAL (208 CV) Gasolina

El Ford F-150 2004 X 4.2 MANUAL (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 208 CV en su gran motor 4196. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de F-150 de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, cilindros, amperios batería, cuantos km dura, guardapolvos, repuestos, gps, control de velocidad, parabrisas, filtro antipartículas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2004 X 4.2 MANUAL (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2004 X 4.2 MANUAL (208 CV) Gasolina

  1. Naím Moto Deulofeu
    Responder
    Naím Moto Deulofeu
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados