ITV cada año

Ford Festiva 2001 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Festiva 2001 III 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Ford Festiva 2001 III 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 83 CV en el interior de su motor 1323. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Festiva de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, extras, filtro de la gasolina, ralentí, valor venal, asientos, bateria, paragolpes, chivatos, sensores y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Festiva 2001 III 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Festiva 2001 III 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados