ITV cada año

Ford Fiesta 1990 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 1990 Mk3 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1990 Mk3 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en su gran motor 1299. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, faros xenon, filtro de la gasolina, bujias, cuentakilometros, golpe, se enciende luz, normativa euro, mando a distancia, valor venal y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1990 Mk3 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1990 Mk3 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados