ITV cada año

Ford Fiesta 1990 Hatchback 5-Puertas Mk3 1.6 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 1990 Mk3 1.6 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1990 Mk3 1.6 MANUAL (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 133 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk3".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, cargador, antinieblas, amortiguadores, codificar llave, casa oficial, cremallera de dirección, bluetooth, de serie, manos libres y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1990 Mk3 1.6 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1990 Mk3 1.6 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados