Ford Fiesta 2001 Hatchback 3-Puertas Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2001 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2001 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV disponibles dentro de su motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, pantalla táctil, gasoil, módulo abs, abs, palier, resetear, ESP, fusibles, ruedas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina