ITV cada año

Ford Fiesta 2014 Hatchback 5-Puertas Mk6 Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2014 Mk6 Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2014 Mk6 Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en el espectacular motor 999. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk6 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, asientos, luz airbag, bombín, amortiguadores, tracción, sensores, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, luz de carretera y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2014 Mk6 Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2014 Mk6 Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados