Ford Fiesta 2013 Hatchback 5-Puertas Mk6 Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk6 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, temperatura, lámparas, suena raro, válvula, mando a distancia, siniestro, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, concesionario y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel