Ford Flex 2010 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina
El Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 262 CV en el interior de su motor 3496. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Flex de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, techo solar, EGR, valor venal, alerón, cilindros, robado, quitar rayón, vamos, bateria y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina