Ford Focus 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, concesionario, piezas, junta de culata, cuanto vale el seguro, freno de mano, gomas, techo solar, resetear, caudalímetro y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel