Ford Flex 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Flex 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Ford Flex 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 287 CV en el interior de su motor 3496. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Flex de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, filtro de la gasolina, ruido, alternador, intermitente, fallos comunes, tacos del motor, limpiaparabrisas, chivatos, alfombrillas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Flex 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Flex 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina