ITV cada año

Ford Focus (North America) 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Focus (North America)

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2001 I 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2001 I 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 111 CV en un motor 1988. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus (North America) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, centralita, gasoil, extras, bluetooth, que problemas da, correa de distribucion, lámparas, sensores, techo solar y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2001 I 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2001 I 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

  1. Howard Pujiula Mogollón
    Responder
    Howard Pujiula Mogollón
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados