ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, vamos, inmovilizador, navegador, bateria, revisión, luces, que ruedas lleva, llantas, bimasa y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados