Ford Focus 1998 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, luz airbag, amortiguadores, bombilla, llave, pantalla táctil, que aceite lleva, parabrisas, alfombrillas, frenos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina