Ford Focus 1998 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1597. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, salpicadero, levas, kilometros reales, módulo abs, extras, averia, revisión, cuentakilometros, capó y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina