Ford Focus 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en un interesante motor 1596. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, de serie, alfombrillas, parachoques, maletero, dimensiones, led, calefacción, pinzas, grillos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina