ITV cada año

Ford Focus 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV en su increible motor 1596. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, ruido, vamos, transferencia, temperatura, calefacción, filtro antipartículas, llantas, que neumaticos lleva, antinieblas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados