Ford Focus 1999 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 100 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, alarma, cojinetes, aparcar, bluetooth, calefacción, ruido, que neumaticos lleva, seguro de coche, palomillas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina