Ford Focus 1999 Sedan I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, grillos, filtro del aceite, asientos, amperios batería, palier, pintar, junta de culata y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina