Ford Focus 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2000 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1753. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, cuanto cuesta, bobina, fap, intermitentes, como saber los km reales, EGR, pintar, palier, pierde potencia y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel