Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, guardapolvos, cuanto cuesta, paragolpes, robado, pierde líquido, tubo de escape, faros xenon, sensores, cambiar una rueda y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina