ITV cada año

Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Focus

Generación

Pertenece a la generación I

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, filtro de la gasolina, alarma, pierde aceite, pinzas, suena raro, marcha atras, cargador, tracción, ruido y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados