ITV cada año

Ford Focus 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1796

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, codificar llave, frenos, cilindros, cargar bateria, taloneras, piezas, transferencia, faros xenon, alfombrillas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados